Por señalamientos de canibalismo, Armie Hammer deja proyecto con Jennifer Lopez

El guapo actor está en medio de una horrible polémica

Armie Hammer

Armie Hammer. Crédito: Getty Images

Por norma general, el papel de interés amoroso de Jennifer Lopez suele estar muy cotizado porque sus comedias románticas son un éxito casi seguro en taquilla. Sin embargo, la diva del Bronx se acaba de quedar sin protagonista masculino para su próxima película, ‘Shotgun Wedding’, después de que Armie Hammer haya decidido desvincularse del proyecto tras la salida a la luz de las supuestas conversaciones privadas que habría mantenido por Instagram con varias mujeres y que incluirían referencias bastante extrañas, por definirlas de alguna manera, a actos caníbales y de naturaleza sexual.

https://www.instagram.com/p/CJj4Z9lMDge/

El actor ha aclarado que, en medio de esta polémica, su conciencia le impide trasladarse a la República Dominicana durante dos meses para iniciar el rodaje y dejar a sus dos hijos en las Bahamas, justo después de reunirse con ellos hace un par de semanas tras iniciar el proceso para divorciarse de la madre de los pequeños a principios de año.

Por otra parte, Armie ha insistido en que no piensa responder a “afirmaciones es**pidas” acerca de su persona o a los “ataques viciosos y falsos” que ha venido sufriendo en la esfera virtual, aunque no ha desmentido directamente la autenticidad de esos mensajes. Desde la productora de la película han asegurado que respetan y apoyan su decisión.

Sigue leyendo: Feas críticas a Jennifer Lopez por fotos de su “derriere” al natural y sin filtros

En esta nota

Armie Hammer Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain