VIDEO: Netflix lanzará en febrero el esperado documental sobre Pelé y el propio Rey lo anunció

El ex futbolista publicó en sus redes sociales la fecha y aseguró que estará llena de sus recuerdos

EL carisma de Pelé estará reflejado en el documental sobre su vida.

EL carisma de Pelé estará reflejado en el documental sobre su vida. Crédito: Getty Images

Un documental que narrará la vida de Edson Arantes do Nascimento “Pelé” llegará a Netflix el 23 febrero, anunció el futbolista más famoso de Brasil y uno de los más brillantes de todos los tiempos.

“Pronto tendré la oportunidad de revivir mis recuerdos. El 23 de febrero, mi historia será contada en un documental producido por @NetflixBrasil”, señaló Pelé en un mensaje publicado en sus redes sociales donde también dijo estar “emocionado” por verlo.

El documental abordará el período de 12 años en el que el tres veces campeón mundial “pasó de ser un joven as en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña”, según la presentación de la plataforma de streaming.

Dirigida por David Tryhorn y Ben Nicholas, “Pelé” fue producida por Kevin Macdonald, ganador del Oscar en 1999 con el documental “Munich, 1972: un día en septiembre”.

El filme contará con entrevistas e imágenes actuales del “Rey”, así como con escenas de archivo nunca antes vistas y declaraciones exclusivas de quienes fueran sus compañeros amo largo de su carrera.

Pelé, quien ha sufrido problemas de salud en los últimos años y que en octubre pasado cumplió 80, está confinado en su casa desde el año pasado por culpa de la pandemia de COVID-19.

En esta nota

netflix New York Cosmos Pelé

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain