Vistiendo descarados shortcitos, Carolina Sandoval se agachó y mostró la mitad de su retaguardia

"La Venenosa" se volteó y dejó gran parte de su retaguardia a la vista, pues sus cacheteros eran ¡mínimos!

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Ahora sí que no hay duda alguna, la expresentadora de “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval, se relajó demás en su acostumbrado “Trasnocho con Caro”. Luciendo unos cacheteros negros super ajustados y cortos, “La Venenosa” paseó por toda la cocina de su casa hablando de la celulitis, de cómo pararse para disimularla y varios temas más como las cirugías y sus implantes de senos.

En cuanto a ese tema aseguró que las mujeres deben hacerse “arreglitos” por ellas y no por complacer a nadie. Aseguró también que, en esta oportunidad ella era como un “Tres en uno. En la cabeza era como Jennifer López, en el pecho como Salma Hayek y ya por la parte de las piernas, como Adele cuando estaba gorda”.

En esos ir y venir desde y hacia el fondo de la cocina, “La Venenosa” se agachó de espaldas, la primera vez porque parecía habérsele caído algo suelo. El resto de las veces, con toda la intención y hasta en tono jocoso. Ciertamente, su retaguardia o mejor dicho, gran parte de ella quedó a la vista por los shortcitos que llevaba puestos. No cabe duda que, además ser toda una experta en el arte del hablar, también lo es en el de la seducción.

Sigue leyendo:

Le dicen a Salma Hayek que ‘Parece poseída’ por extraños movimientos

La ex de Luis Miguel, Mariah Carey, dice que ser ‘Medio negra’ fue ‘una lucha interna’

Comparan a la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, con una ‘mujer de 40 años’

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain