William Levy se da a desear con provocativa selfie frente al espejo

El galán de telenovelas se convirtió en el centro de atención al mostrar más de la cuenta

William Levy

William Levy. Crédito: Telemundo | Telemundo

Además de ser uno de los galanes de telenovela más atractivos, a William Levy también le encanta hacer de las suyas y acaparar las miradas de vez en cuando en las redes sociales. Y lo hizo recientemente cuando subió a su cuenta de Instagram una foto que hizo más que robar suspiros a su público femenino.

Se trata de una fotografía en la que aparece posando con el torso completamente descubierto y presumiendo de abdominales y brazos de acero como todo un Dios de la mitología griega. Pues el cubano sabe mejor que nadie lo que puede provocarles a sus fanáticas cuando se muestra con poca ropa.

“Qué hombre, Dios mío”, “Cada día te ves más perfecto”, “Mente sana, cuerpo sano. Y, ¡vaya cuerpo!”, y más mensajes se leen bajo su selfie más sensual.

El post lleva más de 600 mil corazones rojos cliqueados por el amplio séquito de followers que ha ganado en su trayectoria, demostrando no solo el gran talento actoral que tiene, sino que también es un gran padre de familia.

Como ya sabemos, William es un apasionado del ejercicio y la buena alimentación, por lo que no es ninguna sorpresa que a sus 40 años luzca en bastante buena forma dejando clara la razón por la que es uno de los más deseados en el medio. 

Sigue leyendo: Aura Cristina Geithner protagoniza fogoso video bailando en traje de látex

En esta nota

Six pack William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain