Ángela Ponce reacciona a comentarios transfóbicos de Lupita Jones

La exreina de belleza, furiosa, le mandó una seria advertencia a Lupita

Ángela Ponce
Ángela Ponce
Foto: LILLIAN SUWANRUMPHA / AFP/Getty Images)

Esta semana, Lupita Jones volvió a detonar la furia de los usuarios en redes sociales, tras expresarse en contra de las mujeres trans que buscan participar en los concursos de belleza.

Las lamentables palabras de Lupita hicieron estallar de ira a Ángela Ponce, quien representó a España en Miss Universo 2018 e hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero que compitió en el certamen.

La modelo aseguró, en una serie de fragmentos vía Instagram, que ser directora de Mexicana Universal es un puesto que le queda muy grande a Jones, pues los valores de la empresaria no representan al concurso y tendría que estar avergonzada por dar opiniones públicas sin conocimiento.

“Si tanto te gusta hablar del tema, infórmate, crece como persona. Trabajas en un concurso que te queda muy grande porque tus valores no lo representan.”, expresó Ángela.

“Cuando la gente te llame transfóbica públicamente, que lo eres, o en redes sociales, no llores ni salgas con comunicados absurdos”, acusó a Lupita de “victimizarse”.

Finalmente. la exparticipante de Miss Universo dejó claro que estaría dispuesta a enfrentarla y le advirtió: “Si me buscas me encuentras, y veo que es lo que querías, pues aquí estoy”.

Sigue leyendo: La increíble transformación de John, el hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie