“Le hubiera dado una chinga a Mayweather”: Julio César Chávez le responde a Faitelson con claridad en redes sociales

El mejor boxeador mexicano de la historia entró en polémica con el periodista

Julio César Chávez

Julio César Chávez Crédito: Mezcalent

El siempre provocador comentarista de televisión, David Faitelsón aseguro en redes sociales que -con todo respeto- Julio César Chavez, el mejor boxeador que ha tenido México no podría derrotar “ni en Marte” al norteamericano Floyd Mayweather, quien se retiró invicto con 50 peleas profesionales.

Pero al César del Boxeo no es fácil “picarle la cresta” sin llevarte a casa algún recuerdo, por lo que, minutos después le respondió categóricamente al periodista de ESPN:

“Tienes mucha razón ni en Marte ni Jupiter le hubiera ganado pero aquí en esta tierra en 140 libras le hubiera puesto una chinga a los dos” Refiriéndose a José Luis Castillo quien supuestamente derrotó a “Money” en la pelea más difícil de su carrera, sin duda alguna.

El mismísimo Mike Tyson ha asegurado sin dudar que Chávez fue mucho mejor boxeador que Mayweather aún en su mejor etapa.

Al que sí le fue mal dos eres con Chávez fue a su tío Roger Mayweather a quien e mexicano derrotó dos veces en Las Vegas en ls años ochenta, ambas por la vía del cloroformo.

En esta nota

David Faitelson Floyd Mayweather Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain