Lucero posa en bikini y roba suspiros al presumir el cuerpazo que tiene a sus 51 años

La actriz y cantante supo combinar su sensualidad con elegancia, y este fue el resultado

Lucero

Lucero. Crédito: Mezcalent

Lucero es una de las cantantes y actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo y en este momento se encuentra mejor que nunca. Testimonio de ello fue que regaló a su público algunas postales de sus vacaciones en la playa, que dejaron suspirando a todos aquellos que la siguen en sus redes.

La postal ha ganado, hasta ahora, más de 80 mil likes en la que posando al natural frente al mar con un bikini de color turquesa que cubrió con un delicado vestido de tela transparente en el mismo tono, y con esto dio cátedra del significado de belleza y de cómo lucir elegante aún en la playa.

El séquito de followers se pronunció bajo el post y solo se leen mensajes de amor y admiración: “Lucero bella, en esta vida es tu música la que me hace el día”, “Maravillosa, hermosa y bella”, “Eres la más bella de todas”, “Eres mi favorita”.

Con más de 30 años de trayectoria la cantante ha impresionado a varias generaciones con su talento y se ha ganado su lugar en los corazones de la gente por su sencillez y su gran capacidad para desenvolverse en el escenario.

Sigue leyendo: El atrevido escote de Anette Michel que casi le desborda sus encantos

En esta nota

cantante famosas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain