Mientras Fernanda Castillo sigue internada, y su mejor amigo le envía este mensaje

El actor Mauricio Martínez conmovió con su palabras

Fernanda Castillo es Roxana Rodiles en "Enemigo Íntimo".

Fernanda Castillo. Crédito: Telemundo

Sigue la preocupación por la saludo de Fernanda Castillo, quien fue internada de emergencia el lunes 11 de enero, aparentemente por una complicación derivada del parto.

Su esposo, Erik Hayser, fue quien confirmó la información que dio ayer ‘Primer Impacto’, y además, no se separa de su lado, pese a las restricciones que tienen los hospitales en el mundo entero por el protocolo del COVID-19.

Quien también reaccionó a esta preocupante noticia, fue el actor Mauricio Martínez, quien es el mejor amigo de Fernanda desde hace muchos años. Ambos se dicen ‘hermano’ y están el uno para el otro en todo.

A través de su cuenta de Instagram, con una foto muy conmovedora de una producción, expresó su amor con estas palabras: “Así hoy y siempre. Te amo. #brotherandsisterforlife ♥️”.

Mauricio desactivó los mensajes, posiblemente para evitar que en los comentarios le preguntaran por la salud de la actriz de ‘Monarca’, algo que se ha mantenido en total hermetismo hasta el momento.

Recordemos que Fernanda Castillo dio a luz a su primogénito Liam el pasado 19 de diciembre, y fue justamente para las fiestas que presentó al bebé en las redes sociales, posando con ellos también su esposo.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo Mauricio Martínez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain