Qué yogur retira la FDA de las tiendas por tener moho

Comer alimentos con moho puede causar náuseas, vómitos, diarrea y otros síntomas comunes de intoxicación alimentaria

La gente puede devolver el yogur a la tienda para obtener un reembolso completo.

La gente puede devolver el yogur a la tienda para obtener un reembolso completo. Crédito: StockSnap | Pixabay

La FDA ha anunciado que hará un nuevo retiro del mercado del yogur de la marca Pili Nut Lavva Blueberry Dairy Free debido a una posible contaminación por moho en el producto.

El retiro incluye los recipientes de esta marca que son de color azul, de 5.3 onzas, y que también tienen hojas verdes en su diseño, así como una tapa de papel de aluminio, y una fecha de vencimiento del 21/02/21.

Estos productos se distribuyeron a tiendas de comestibles en todo el país como Whole Foods, Sprouts, Kroger y más. La posibilidad de que tuvieran moho se descubrió después de que el yogur pasó por los protocolos de control de calidad de la empresa sin tener ningún problema.

“Este yogur a base de plantas se produjo en una planta de fabricación en Norwich, Nueva York. No ha habido enfermedades confirmadas”, dijo la compañía, de acuerdo con Yahoo.

El número de lote del yogur contaminado es #022121. Cualquier cliente que tenga un envase en su refrigerador de este yogur puede devolverlo al lugar donde lo compró para obtener un reembolso completo. También pueden enviar un correo electrónico a hello@lovvelavva.com o llamar al 833-885-2882 para obtener más información.

Toma en cuenta que comer alimentos con moho puede causar náuseas, vómitos, diarrea y otros síntomas comunes de intoxicación alimentaria. También puede provocar reacciones alérgicas y problemas respiratorios. El moho no solo se desarrolla en la superficie de los alimentos, tiene raíces profundas e incluso se puede encontrar alrededor y en toda la comida.

–También te puede interesar: McDonald’s eliminará productos químicos potencialmente dañinos en el empaque de sus productos para el 2025

En esta nota

FDA yogur

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain