Aaron Donald llora mientras Aaron Rodgers avanza al Juego de Campeonato con sus Packers

La defensa de los Rams extraña a su gran estrella debido a una lesión y falla en frenar al mejor ataque de la NFL

Aaron Rodgers celebra tras lanzar un pase de touchdown contra los Rams.

Aaron Rodgers celebra tras lanzar un pase de touchdown contra los Rams. Crédito: Dylan Buell | Getty Images

La defensa de los Rams fue la No. 1 de la temporada, pero este sábado en el juego de playoffs divisionales de la Conferencia Nacional contra el mejor ataque de la NFL, no fue rival al vencer los Green Bay Packers a Los Ángeles 32-18.

Los Packers, conducidos por Aaron Rodgers, jugarán por el campeonato de la NFC frente al vencedor del partido entre New Orleans y Tampa Bay de este domingo. Será el primer Juego de Campeonato para Rodgers en Lambeau Field, donde el sábado hubo algunos miles de aficionados.

Si hay una imagen que se recordará del juego, tendrá que ser la de Aaron Donald llorando en la banca de los Rams.

El mejor jugador defensivo de la liga jugó con una lesión de costillas sufrida una semana antes y no pudo ser factor, de hecho en la segunda mitad casi no estuvo en el campo, lo cual fue aprovechado por Rodgers. Green Bay totalizó 484 yardas.

Irónicamente, el jugador de los Rams más cuestionado de toda la temporada, el quarterback Jared Goff, ejecutó muy bien al completar 21 de 27 pases para 174 yardas y 1 TD. Pero era mucho pedirle mantener el mano a mano con Rodgers; los Rams tenían que frenar al favorito para ‘MVP’ de la temporada y no lo consiguieron. Tampoco frenaron la carrera de los Packers, que sumaron 188 yardas y dos touchdowns por esa vía.

Buffalo elimina a Baltimore en la AFC

En el otro juego del día, los Bills de Buffalo sofocaron a Lamar Jackson en camino a un dominante triunfo de 17-3 para avanzar al Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

La jugada decisiva fue el pase interceptado a Jackson cuando los Ravens estaban cerca de empatar el juego en el cuarto periodo. Pero tras el envío equivocado, el defensivo Taron Johnson devolvió 101 yardas para un touchdown que puso el juego 17-3.

Buffalo jugará la próxima semana contra el vencedor del domingo entre Cleveland y Kansas City.

TE PUEDE INTERESAR:

Tom Flores ha sido ignorado por el Salón de la Fama, pero una marca de cerveza brinda por él

En esta nota

Aaron Rodgers Green Bay Packers Los Angeles Rams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain