Caleb Plant se negó a pelear contra el “Canelo” Álvarez y explicó la razón

El equipo del jalisciense le realizó una oferta para pelear en el 2020, pero la rechazó

Caleb Plant es el campeón supermediano de la FIB.

Caleb Plant es el campeón supermediano de la FIB. Crédito: Brett Carlsen | Getty Images

El pugilista estadounidense, Caleb Plant, reveló que el equipo de Saúl Álvarez lo contacto el año pasado para ofrecerle una pelea contra el multicampeón mexicano; sin embargo, la rechazó por el poco tiempo de preparación que tendría y el “Canelo Team” terminó cerrando el combate contra el otro campeón de la división: Callum Smith, quien a la postre cayó contra el pelirrojo.

En entrevista para Fight Hub, Caleb Plant recordó el momento del ofrecimiento: “Soy un peleador y eso es lo que quiero hacer, pero mi representante, Luis de Cubas, sentía que con sólo cinco semanas de aviso, que son alrededor de cuatro semanas de entrenamiento, no eran suficientes para una pelea de esa magnitud y no quiso firmar la pelea“, dijo.

El estadounidense coincidió con su manejador y juntos tomaron la decisión de sacrificar las enormes ganancias económicas que habrían tenido por pelear contra el “Canelo” Álvarez para darle prioridad a lo deportivo”.

“Respeto a Luis, porque es el mejor en lo que hace y era una pelea en la que él también se habría ganado un gran salario. Pero él vio más allá y vio por mis intereses. Soy un peleador, quiero pelear, es lo que amo hacer“, agregó.

Pese a esto, “Sweet Hands” aclaró que no es que no quiera enfrentar al “Canelo”, ya que es hacerlo es uno sus anhelos, pero le gustaría hacerlo bajo las condiciones debidas, estando bien preparado, ya que su intención es pelear contra los mejores para así tener un mayor reconocimiento.

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain