Con infartante tanguita, Marjorie de Sousa asoma su trasero en el agua y calienta Instagram

La venezolana demostró que a sus 40 años tiene bastante que enseñar

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa.  Crédito: Mezcalent

Es la increíble belleza y sensualidad que posee Marjorie de Sousa la que la transforma en la fantasía de muchos en las redes sociales, donde presume su hermosa figura; y en esta ocasión fue su torneada retaguardia que dejó al descubierto en su más atrevida postal de Instagram, lo que la volvió en centro de atención.

Demostró que a sus 40 años tiene mucho que enseñar, pues con tremenda pose no era precisamente su bikini lo que quería que voltearan a ver, sino que deleitó la mirada de sus fanáticos al asomar en el agua de la alberca toda su tanguita, que dejó parte de su trasero al aire.

No es sorpresa que la imagen ya haya ganado más de 125 mil likes y halagos de los que siempre es dueña: “Ten por seguro que haré una pausa para mirarte”, “Eres la persona más hermosa del universo”, “Eres arte mi reina”, “Qué cuerpo más hermoso”.

Sin duda, la actriz conoce muy bien a su público, ya que sabe cómo y cuándo consentirlos de esta manera; sería un desperdicio que no luciera tremendo cuerpo del que es acreedora y que ha sabido conservar a la perfección.

Sigue leyendo: El atrevido escote de Anette Michel que casi le desborda sus encantos

En esta nota

Instagram Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain