Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

A tan sólo unas horas de haber anunciado en sus redes sociales que contrajo el virus, ahora piden oraciones por su salud

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

La mañana del pasado 15 de enero, la actriz Leticia Calderón dio a conocer que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que pidió que sus seguidores la incluyeran en sus oraciones.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió.

https://twitter.com/letyca79/status/1349861705019437059?s=21

Fue Addis Tuñón, periodista de espectáculos, quien reveló que la actriz le escribió para anunciarle que fue hospitalizada y que sus hijos se quedaron al cuidado de sus familiares.

“@letyca79 hospitalizada! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo Covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos. #TeAmamos  #TuPuedesLety”, redactó la periodista en su cuenta de Twitter.

Y aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, en un video que compartió en su cuenta de Instagram pidió una oración por la salud de Leticia: “es el momento de que los aplausos los elevemos en oración”, señaló.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia por complicaciones con su reciente parto

En esta nota

Covid Leticia Calderon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain