Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

A tan sólo unas horas de haber anunciado en sus redes sociales que contrajo el virus, ahora piden oraciones por su salud

Leticia Calderón.

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

La mañana del pasado 15 de enero, la actriz Leticia Calderón dio a conocer que ella y algunos miembros de su familia habían dado positivo a la prueba de Covid-19, por lo que pidió que sus seguidores la incluyeran en sus oraciones.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió.

https://twitter.com/letyca79/status/1349861705019437059?s=21

Fue Addis Tuñón, periodista de espectáculos, quien reveló que la actriz le escribió para anunciarle que fue hospitalizada y que sus hijos se quedaron al cuidado de sus familiares.

“@letyca79 hospitalizada! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo Covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos. #TeAmamos  #TuPuedesLety”, redactó la periodista en su cuenta de Twitter.

Y aunque no dio más detalles sobre su estado de salud, en un video que compartió en su cuenta de Instagram pidió una oración por la salud de Leticia: “es el momento de que los aplausos los elevemos en oración”, señaló.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo es hospitalizada de emergencia por complicaciones con su reciente parto

En esta nota

Covid Leticia Calderon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain