La terrible enfermedad que enfrenta Allison Lozz y el tiempo que le queda para perder por completo la vista

La exactriz reveló a través de sus redes sociales los detalles sobre sus padecimientos, pues no pierde la esperanza

Allisson Lozz

Allisson Lozz. Crédito: Mezcalent

Hace años que la exactriz Allisson Lozz se retiró de los reflectores. De un momento a otro decidió alejarse de los escenarios, casarse, tener hijas y dedicarse de tiempo completo a su familia, pero regresó al ojo público luego de haber revelado a través de redes sociales que sufre una rara enfermedad.

Gracias a que mantiene interacción con sus fans, es con ellos a quienes se dirigió para contar que está lidiando con problemas de sobrepeso, algo en lo que se encuentra trabajando y se han dado los resultados. Sin embargo, debido a que tiene hipotiroidismo le es difícil mantenerse.

“Es un efecto secundario, tengo hipotiroidismo, yo batallo mucho para eso, así que estoy feliz”, compartió Allison.

Pero el hipotiroidismo no es el único problema de salud que enfrenta, pues además confesó que podría quedar ciega y una operación no es garantía de que recupere la visión por completo. Los especialistas que la atendieron le dijeron que cuando llegue a los 30 años es posible que sufra la pérdida total de la vista.

Lamentable este pronóstico ocurriría en los próximos dos años, pues Allison ahora tiene 28, aunque no pierde la esperanza de que pronto la ciencia médica avance y le otorgue una mejor calidad de vida debido a ambas enfermedades.

Pese a todo lo malo que la exactriz ha sufrido, esto no ha sido impedimento para que tenga éxito, pues los logros que ha conseguido como empresaria y como mamá le han dado una vida plena que jamás cambiaría por la actuación.

Sigue leyendo: Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones de Covid-19

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain