Mujer secuestró un camión USPS y causó choque múltiple en Nueva York

Golpeó al menos 10 autos estacionados en fila, incluyendo una patrulla NYPD en Brooklyn

El gobierno federal pretende hacer ajustes al servicio postal. (Foto: Fernando Martínez)

El gobierno federal pretende hacer ajustes al servicio postal. (Foto: Fernando Martínez) Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Una joven de 21 años fue arrestada después de supuestamente llevarse anoche un camión de correo USPS en Brooklyn (NYC) y estrellarlo contra al menos 10 autos estacionados en fila.

Un video divulgado por New York Post captó el momento de la detención. Según testigos, la poco hábil conductora avanzó y retrocedió hacia los vehículos, incluido una patrulla, mientras era rodeada de agentes de NYPD que le gritaban.

El pánico comenzó poco después de las 6 p.m. en Fulton Street y Patchen Avenue, en Bedford-Stuyvesant. Ahí fue donde la joven no identificada se puso al volante de un camión desocupado del Servicio Postal y lo llevó a un temerario paseo que duró siete cuadras.

Milagrosamente, nadie resultó herido en el aterrador viaje expreso del sospechoso, pero más de 10 autos estacionados resultaron dañados. Los cargos estaban pendientes contra la joven y se desconoce su estado de salud mental.

En esta nota

accidente vial Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain