Kate del Castillo alza la voz por las mujeres violentadas

La actriz mexicana también ha sido objeto de maltrato

Kate del Castillo

Kate del Castillo. Crédito: Getty Images

Luego de haber protagonizado el monólogo “The Way She Spoke”, en el cual habla de las mujeres que fueron asesinadas hace varios años en Ciudad Juárez, Chihuahua, Kate del Castillo reconoce la importancia de dar a conocer otras historias similares y se apoyará de una aliada muy especial para lograrlo.

En un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, la actriz reveló que quiere llevar al teatro tres obras literarias escritas por la periodista Lydia Cacho, quien es su una de sus mejores amigas desde hace años, pues asegura que además de mostrarle al mundo que hay miles de niñas, jóvenes y mujeres víctimas de violencia, es una buena forma de intentar que se le retire la censura a la informadora.

“El principal libro que quiero utilizar es “Esclavas del Poder”, que habla de las mujeres que sobrevivieron a su venta en redes de trata de personas y en donde se involucra a sitios como Estados Unidos, Europa y Asia. Es muy duro e intenso, definitivamente es un tema que hay que tratar, pero hay que hacerlo muy bien”, dijo Kate.

Para finalizar, la actriz reveló que tiene otros dos libros en mente para trabajar, pero no reveló los títulos. Asimismo, confirmó que a la par de este anhelo está concentrada en otros proyectos profesionales, como por ejemplo la grabación de una película cuyo nombre tentativo es “Cold Death Hands”.

Sigue leyendo: Kate del Castillo sobre su noche con el “Chapo” Guzmán: “Pensé que me iba a violar”

En esta nota

Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain