La ley del ex: El Inter de Milán exhibió a la Juventus con gol de Arturo Vidal

Ni la presencia de Cristiano Ronaldo pudo evitar que el Derbi de Italia fuera negro y azul

Un golpe de autoridad para el equipo lobardo.

Un golpe de autoridad para el equipo lobardo. Crédito: EFE

El Inter de Milán se mostró como un sólido aspirante al titulo al derrotar la Juventus 2-1 con el equipo de Antonio Conte muy superior a la Vecchia Signora del Calcio, que no encuentra el rumbo y se aleja de la cima de la Serie A.

El Inter desnudó las carencias la Juve y, con goles del chileno Arturo Vidal y del italiano Nicoló Barella, lo doblegó 2-0 en el Derbi de Italia para alcanzar momentáneamente el liderato liguero, empatado con el Milan, que visita este lunes al Cagliari.

En una noche de auténtico naufragio del centro del campo de la Juventus, formado por el francés Adrien Rabiot, el uruguayo Rodrigo Bentancur y el galés Aaron Ramsey, falto de ritmo y brillantez, demasiado previsible a la hora de repartir balones, el Inter selló un triunfo rotundo para dar un golpe en la mesa en la lucha por el “Scudetto”.

Lo hizo con un fútbol organizado, con una defensa sólida y una prestación excelente de sus volantes, Vidal y Nicoló Barella, para castigar las indecisiones defensivas de una Juventus que, eso sí, no pudo contar con el holandés Matthijs De Ligt, el brasileño Álex Sandro, el colombiano Juan Cuadrado ni el argentino Paulo Dybala.

Con este triunfo, el Inter se consolida como uno de los favoritos para coronarse en la Serie A y así evitar precisamente que la Vecchia Signora se corone por décima ocasión consecutiva.

En esta nota

Arturo Vidal Inter de Milán Juventus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain