Maripily se revela contra seguidores y dice que cambiará a sus novios ‘como cheques’

'Tendré 1, 2, 3, 4 y los novios que quiera tener'. La modelo Maripily Rivera respondió a quienes le critican sus romances

Maripily Rivera cumple 44 años y se lo celebramos con una colección de sus fotos más ardientes.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

La muy sensual y espectacular Maripily Rivera hizo un ‘Live’ y le respondió a todas aquellas personas que la critican y que dicen que ella tiene varios novios y que los cambia a cada rato. Sin pelos en la lengua, firmó que mientras “Ella viva y se sienta feliz, pues tendrá uno, dos, tres, cuatro, cinco y los que sean necesarios y le provoque tener”.

Esto viene a relucir ya que, durante las navidades y parte del mes de enero, la modelo fitness estaba en Tulum dándose unas merecidas vacaciones y en las mismas presentó a su nuevo amor y dio a entender que estaba en una pequeña luna de miel disfrutando de su buena compañía.

Al parecer, muchas personas le criticaron “la velocidad” con la que la puertorriqueña cambia de pareja o la frecuencia con que lo hace, cuando en realidad eso es una decisión personal o al menos así lo manifestó. Recalcó que cambiará los novios “Como cheques” si una relación no funciona y viene otra que le dé ilusión. Lo cierto es que, con novio o sin él, Maripily le da la cara a las críticas de una manera directa, pública y educada como siempre ha dejado ver.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Instagram Maripily Rivera Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain