Siete tips para recibir ayuda angelical en el empleo

Existe en muchas personas la duda sobre el combinar la parte espiritual con la parte material. Algunos se cuestionan si es “pecado” pedir a Dios que nos ayude a obtener el éxito profesional, comprar una casa que más se acomode a nuestras necesidades, etc.

woman-2773007_1280

Crédito: pixabay | Pixabay

El punto de partida es que Dios nos ama infinitamente y quiere que seamos felices. El, creador del universo, sabe que los seres humanos vivimos en un mundo material y que, por lo tanto, lo material es parte fundamental de nuestra existencia y nuestra evolución. El sabe que necesitamos del dinero para subsistir, del sabor del triunfo para recompensar nuestros esfuerzos.

Sin embargo, es importante aclarar que los ángeles me han enseñado también que, aunque en efecto los humanos tenemos derecho a desear y pedir por el éxito, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. No olvidar nunca que esos logros se reflejen en un servicio que ayude a los demás. Es decir, que no sea un éxito con un fin individualista o egoísta sino de servicio (en otras palabras, que esté conectado o relacionado con nuestra misión de vida).
  2. Que dicho éxito contribuya al bien general de la empresa o compañía donde se desempeña y no busque solamente llenar una ambición personal.
  3. Que la consecución de ese éxito no sea para ganar una ‘competencia’ laboral con otra persona o no implique el hacer daño a otros para alcanzarlo.
  4. Que sea algo que se desea desde el corazón, con amor, honestidad y, especialmente, humildad.

Este último punto es muy importante. Todo lo que hagamos debe ser hecho con amor y humildad, sin olvidar quiénes somos y que el objetivo debe ser el servicio al mundo y a los demás.

¿Cómo ayudan los ángeles a alcanzar el éxito profesional?

A continuación te comparto algunas sugerencias que los ángeles han dado para alcanzar el éxito en nuestra labor profesional:

  1. Siente que mereces. Esto quiere decir que en tu interior sientas que mereces el éxito, que vales mucho, trabajas con esfuerzo y honestidad y esa es la recompensa a dicho trabajo. Muchas veces, incluso de forma inconsciente, aunque queremos el éxito sentimos que no lo merecemos por una u otra razón. Esto va en contravía con nuestro real deseo de tenerlo y sentirlo, no permitiendo así que este se manifieste o materialice.
  2. Esta palabra dice mucho, pues consiste en tener FE de que lo que ansías existe para ti y llegará. Tener fe de que Dios te lo entregará si es para tu bien y el de quienes te rodean. Es sentir que el éxito ya es tuyo y se manifestará.
  3. Poner a trabajar la mente a favor tuyo, no en contra tuya. Es fundamental mantener una mente positiva con pensamientos de crecimiento, abundancia y éxito para que sea eso precisamente lo que atraigas a tu vida. No olvides que el universo nos da todo lo que pedimos a través de nuestra mente o nuestra boca, sin distinción. Por eso debes ser cuidadoso con pedir lo que realmente quieres para que eso sea lo que se materialice en tu vida.
  4. Visualización. Es importante mantener una imagen clara y constante del éxito que quieres alcanzar para que este se materialice fácilmente. No cambies de ideas de un día para otro pues esto bloquea el proceso.
  5. Tener a Dios y a tus ángeles presentes en todo momento. Todos los días, en tu trabajo, pídeles que te muestren la mejor manera para llevarlo a cabo y a partir de allí, confiar en las señales que recibas. Este punto es también fundamental, ya que tiene que ver con el permitir que esa voz interior (que es la voz de Dios) o lo que muchos llaman ‘sexto sentido’ o intuición, te indique el camino. Confiar es la clave. De esta manera, las decisiones que tomarás serán a nivel consciente, sabiendo que estás siendo guiado hacia tu más alto bienestar.
  6. No basta poner a trabajar tu corazón y tu mente para que las cosas se materialicen. La acción es un paso fundamental para que tus ojos físicos puedan observar aquello que tanto añoras.
  7. Dar las gracias. Cuando uno da las gracias es porque se ha recibido algo que uno esperaba, es bueno o uno deseaba con ansias. De esa manera, da gracias a Dios y a tus ángeles es un indicativo del convencimiento o fe que tienes de que el éxito ya existe en el Universo y es tuyo.

*Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con Ana en redessociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles arcángeles tips angelicales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain