Trump recibe malas noticias del Pentágono

El presidente planeaba algo especial para dejar la Casa Blanca

El presidente quería un evento especial de despedida.

El presidente quería un evento especial de despedida. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El presidente Donald Trump quería irse con “bombo y platillo” utilizando a las Fuerzas Armadas, pero lamentablemente no será así.

Según un reporte de CNN, el mandatario quería varios eventos de despedida, en medio de la decepción y furia que le causó el proceso de juicio político aprobado por la Cámara la semana pasada.

“(Quiere) una despedida al estilo militar y una multitud de simpatizantes”, dijo una fuente consultada. El plan era un evento en la Casa Blanca, la Base Conjunta Andrews o el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

Sin embargo, el Pentágono rechazó la petición de una evento especial de las Fuerzas Armadas al mandatario, confirmó una fuente al portal Defense One.

“Es una pena, pero no una sorpresa. Trump dejará el cargo en desgracia, una semana después de que la Cámara votara por segunda vez a favor de su juicio político”, indica el reporte.

Los informes recuerdan que el mandatario sigue en el ojo del huracán por su discurso en un mitin el 6 de enero que habría incitado a sus seguidores, quienes después invadieron el Capitolio, un hecho criticado hasta por Estado Mayor Conjunto.

El presidente Trump ha estado entusiasmado con los desfiles militares desde que acudió a Francia como invitado, incluso pidió al Pentágono organizar un evento similar, el cual se logró con menos espectacularidad que en otros países que presumen sus Fuerzas Armadas.

En esta nota

Donald Trump Pentágono

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain