Arturo Vidal termina con polémica y aclara que no besó el escudo de la Juventus sino a su amigo Chiellini

Los fans del Inter de Milán pueden estar tranquilos

Arturo Vidal

Arturo Vidal fue decisivo en la victoria de los nerazzurri sobre la Juve. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Luego de la polémica que se suscito sobre un supuesto beso de Arturo Vidal al escudo de la Juventus en la camiseta de su excompañero Giorgio Chiellini, el artillero chileno rompió el silencio y aclaró la situación.

De acuerdo con un mensaje que publicó en italiano en su cuenta oficial de Instagram, el beso durante el calentamiento del duelo en el que Inter de Milán derrotó 2-0 a la Juventus, no era para el escudo de su exequipo, sino para expresarle cariño a su amigo Chiellini.

Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una demostración de cariño para un amigo que me dio el fútbol, con el que viví años maravillosos. Nos queremos”, escribió el “Rey Arturo”.

“Yo respeto a mi equipo, nuestros aficionados y la gente que confía en mí para defender y seguir agrandando la historia de este buenísimo club. Y me dejaré el alma para eso. Fuerza Inter“, aclaró

El jugador chileno fue el autor del primer gol contra su exequipo, con el que los nerazzurri consiguieron los tres puntos que los colocaron momentáneamente como punteros del torneo, empatados en 40 unidades con el AC Milan.

En esta nota

Arturo Vidal Inter de Milán Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain