Camilo estrena ‘Ropa Cara’, tema que le escribió a una ex adicta a las redes

"He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado"

Camilo

Camilo. Crédito: Rondene PR | Cortesía

“Esta es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales, de cuando conocí a una niña de buenos modales y muchos seguidores en las redes sociales”… Así comienza ‘Ropa Cara’, el tema que hoy estrenó Camilo y que está dedicado a una ex.

Sí, el cantante colombiano dejó por un rato de cantarle hermosas canciones de amor a su esposa, Evaluna Montaner, para regresar a su pasado.

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, explicó Camilo.

Es que el tema del colombiano habla de una mujer adicta a las redes sociales, que no está de acuerdo con la forma de ser y de vestir de Camilo y le exige que sea otro más ‘cool’ para las redes sociales.

Compuesta y producida por Camilo y Edgar Barrera, ‘Ropa Cara’ es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado al cantautor lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño, razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción.

Este es el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, y lo acompaña la modelo y actriz argentina Macarena Achaga. El video filmado en Bogotá, Colombia, el pasado mes de diciembre.

LOS PUEDES VER Y ESCUCHAR AQUÍ:

En esta nota

Camilo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain