Hermana de Britney Spears, Jamie, señala a la marca de autos Tesla de ‘Asesinar gatos’

Jamie Lynn, hermana menor de la cantante Britney Spears, aseguró que muchas de sus mascotas han muerto por culpa de los autos Tesla y luego se arrepintió

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Getty Images

La hermana pequeña de Britney Spears ha informado a Elon Musk de que le debe varios gatos por medio de un comunicado publicado en sus historias de Instagram este fin de semana. Al parecer, Jamie Lynn ya ha perdido la cuenta de cuántas mascotas suyas han fallecido ‘por culpa’ de los coches eléctricos de la compañía, que se caracterizan por ser extremadamente silenciosos.

Aunque no ha entrado a dar demasiados detalles, la impresión que se han llevado la mayoría de sus seguidores es que los animales murieron atropellados al no percatarse de la presencia del vehículo.

“Sé que ahora mismo están pasando cosas más importantes en el mundo, pero alguien debería decirle a Elon Musk que Tesla es una máquina de asesinar gatos”, ha señalado ella en la publicación que eliminó poco después.

La cantante ha sugerido a la compañía que incluya un ruido molesto que asuste a las mascotas cuando se arranca el motor porque sabe por experiencia que este tipo de trágicos accidentes resultan “devastadores” para las personas que se ven involucradas en ellos.

“Vamos a trabajar juntos para salvar la vida de unos cuantos gatos”, le ha sugerido al famoso empresario.

En realidad, Tesla lleva tiempo poniendo a prueba distintas maneras de “advertir” de la presencia de sus automóviles en la carretera, incluyendo que emitan un sonido “futurista” cuando dan marcha atrás, y tanto la Unión Europea como Estados Unidos han aprobado nuevas normativas en el último par de años que especifican que los coches eléctricos de nueva fabricación deben “hacer ruido” a partir de una cierta velocidad para evitar atropellos.

Jamie Lynn ha rectificado en parte sus declaraciones iniciales en otra publicación -también eliminada- en la que insistía en que no había atropellado a ningún minino, que Tesla no había cometido ninguna negligencia y que parte de la responsabilidad de lo sucedido recaía en el conductor.

https://www.instagram.com/p/CKMDIjAHYc4/

Sigue leyendo:

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Lorenzo Méndez sube foto con Chiquis Rivera y después la borra

Alicia Machado se deja ver con ajustados leggins y pegando fuertes golpes

En esta nota

Britney Spears elon musk Entretenimiento Jamie Lynn Tesla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain