Michelle Renaud festeja a Danilo Carrera por su cumpleaños con cena romántica

La actriz compartió el romántico momento con sus seguidores

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

A través de las redes sociales, la actriz Michelle Raud compartió fotografías de la cena romántica que le preparó a su pareja, el actor Danilo Carrera, por su cumpleaños.

“¡¡Feliz cumpleaños, mi amor!! ¡¡Que tengas un año lleno de bendiciones, trabajo, éxito, salud y mucho amor!! ¡¡Y estoy convencida de que así será porque, como la pasas en tu día, la pasas en el año, y hoy fue increíble!!”, escribió la estrella de telenovelas.

https://www.instagram.com/p/CKK3cyEDR6S

Michelle y Danilo, quienes comparten protagónico en la telenovela ‘Quererlo Todo’, hicieron oficial su noviazgo en junio de 2019. Sin embargo, los rumores de una posible relación se dieron antes, justo cuando grababan ‘Hijas de la Luna’.

La química entre ellos era evidente a través de las cámaras. No obstante, la actriz atravesaba por el divorcio de Josué Alvarado, además de que sólo tenía en mente cuidar a su pequeño hijo Mateo.

Ahora, el ecuatoriano y la mexicana no esconden su amor, y lo presumen a través de sus redes sociales en donde comparten fotografías de ambos y con Mateo, quien se ha vuelto inseparable con Danilo.

https://www.instagram.com/p/CJOXMaPjGSN

Sigue leyendo:

Maribel Guardia presume a su exótica mascota en redes sociales

Ángela Aguilar enamora con el cabello verde en Instagram

¿Celosa de Rebecca de Alba? Ex de Laura Bozzo hace tremendas revelaciones

En esta nota

Danilo Carrera Entretenimiento Famosos Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain