Muere bebé luego de que su padre la dejara sola en casa más de 10 horas

El hombre necesitaba trabajar un turno extra para obtener dinero que le ayudara a solventar problemas económicos

El padre no consiguió niñera ese día.

El padre no consiguió niñera ese día. Crédito: Shutterstock

Un joven padre de Orlando, Florida, llamado Wilner Belizaire, ha sido detenido tras ser acusado de negligencia infantil, luego de que dejó a su bebé por más de 10 horas sola en casa para poder ir a trabajar y quedarse un turno más para poder ganar un dinero extra.

Todo ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando Belizaire, de 21 años, no pudo encontrar una niñera que ese día se quedara con su bebé, así que decidió dejar a la pequeña Jazmyn, de unos 4 meses, sola en su cuna, pensando que no le pasaría nada.

https://www.instagram.com/p/CIBk5PlJOLF/

Al volver a casa tras la larga jornada laboral, el hombre encontró a su bebé inconsciente, acostada boca abajo en su cuna.

A pesar de llamar rápidamente a los servicios de emergencia, los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar a la bebé pues ya había fallecido.

Según las declaraciones dadas a las autoridades, Belizaire dijo ser padre soltero y que ese día se quedó a trabajar doble turno para poder obtener un poco más de dinero, lo cual le ayudaría a solventar los gastos de la vivienda y de su hija.

Daily Star informó que el hombre fue detenido y fue puesto en libertad bajo fianza el pasado 4 de enero; sin embargo, enfrenta un cargo de negligencia infantil que podría hacer que termine con una sentencia de hasta 15 años en prisión.

En esta nota

#Trabajo bebe muerte padre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain