VIDEO: Tras salir campeón, Carlos Tevez envía emotivo mensaje por el estado de salud de su padre

El ‘Apache’ se mostró abatido por el delicado estado de salud de su padre.

Carlos Tevez estuvo cerca de perderse la final por la salud de su padre.

Carlos Tevez estuvo cerca de perderse la final por la salud de su padre. Crédito: Getty Images

El domingo Boca Juniors se proclamó campeón de la Copa Diego Armando Maradona, válida como un título de primera división en Argentina, y lo hizo imponiéndose 5-3 en penales sobre Banfield luego de un empate a un gol en tiempo regular.

Carlos Tevez fue el encargado de marcar el primer penal de la tanda para Boca, y pese al feliz desenlace para la causa ‘xeneize’, el ‘Apache’ se mostró abatido por el delicado estado de salud de su padre, Segundo Raimundo Tevez, por complicaciones COVID-19.

Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades. Tengo que hacer ese repare, explicárselo a mis hijas la situación de su abuelo y acompañarlas en este momento que es muy difícil para ellas, para mi mamá, para mis hermanos, para todos”, reveló Tévez en una entrevista con ESPN, al término del encuentro.

Tévez llegó tarde a San Juan para disputar la final contra Banfield. Pidió un permiso para quedarse acompañando a su papá en este difícil momento, incluso el entrenador Miguel Ángel Russo, no lo había convocado para la final, a la que el ‘Apache’ apareció de última hora.

Segundo Tevez atravesó por una operación de cuello y contrajo COVID-19 mientras estaba internado, posteriormente aparecieron más complicaciones que lo han puesto en tan delicada situación.

“Me falta el abrazo de mi viejo pero yo sé que esto lo va a hacer feliz“, cerró Carlos Tevez.

Te puede interesar:

VIDEO: El escándalo sexual que habría causado el divorcio de Didier Drogba

En esta nota

Argentina Boca Juniors carlos-tevez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain