Acusan a Katy Perry de maltrato animal tras decir que intentará volver vegano a su perro

La cantante ha provocado reacciones divididas después de tremenda revelación en redes sociales

Katy Perry.

Katy Perry.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante estadounidense Katy Perry se envolvió en una polémica con usuarios de las redes sociales luego de que el fin de semana confesara a través de Twitter que quiere que su perro se convierta en vegano como ella.

 “Estoy lista en un 95% para ser 100% vegano (…) Mi perro ‘Nugget’ se ha unido a mí en este viaje durante los últimos 4 meses. Oren por nosotros, ok”, escribió la cantante en su cuenta.

Ocasionando reacciones divididas por parte de los internautas, quienes consideraron eso un real “abuso” contra su mascota y comenzaron a dejarle mensajes por su revelación.

“Los perros son carnívoros, pertenece a la naturaleza y la genética. Nosotros como humanos no debemos quitarles esta parte que pertenece a su especie. Podemos controlar muchas cosas, pero, controlar quiénes son, no es nuestro deber”, le dejaron bajo su post.

Varias personas coincidieron que los canes deben seguir su alimentación normal y continuaron escribiendo: “Espero que ‘Nugget’ tan solo te haya estado acompañando en darte apoyo emocional. Los perros no deberían ser veganos, así que por favor continúa dándole lo que necesita.”

“Katy, te quiero, pero forzar a tu perro a que sea vegano es abuso, no me importa lo que digan los demás”, “Los perros no pueden ser veganos, son carnívoros”, decían otros tuits.

Sin embargo, PETA, una organización por los derechos de los animales, expresó su apoyo por la decisión de la cantante, ya que informaron que los animales también pueden estar sanos con estas alternativas veganas.

Sigue leyendo: Salma Hayek celebra récord en Instagram con ajustado vestido que casi desborda su parte más sexy

En esta nota

katy perry Peta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain