Así se enteró Gigi Hadid que estaba embarazada

La modelo se sinceró en un mensaje que compartió en Twitter

Gigi Hadid escribe una carta pidiendo a la prensa que respete la intimidad de su hija Khai.

Gigi Hadid escribe una carta pidiendo a la prensa que respete la intimidad de su hija Khai. Crédito: Grosby Group

Gigi Hadid no es precisamente una de las celebridades más activas en la red social Twitter, sobre todo desde que debutara en la maternidad el pasado septiembre junto a su pareja, el cantante Zayn Malik. Sin embargo, cuando la estrella de las pasarelas abre la boca en la plataforma del pajarito no deja a nadie indiferente, y para muestra la respuesta que ha ofrecido a un seguidor al ser cuestionada sobre el día en que, al menos según sus impresiones, se percató de que estaba embarazada.

La hermana mayor de la también modelo Bella Hadid ha revelado que, durante su último desfile para el diseñador Tom Ford, en febrero del año pasado, empezó a sentir unas náuseas entre bambalinas que obligaron a su madre, Yolanda Hadid, también modelo en su juventud, a darle todo tipo de ‘snacks’ para que se le asentara el estómago. Tras atribuir esas sensaciones al nerviosismo derivado de cualquiera de sus trabajos, Gigi acabó dándose cuenta de que tales reacciones podrían tener otra explicación puramente fisiológica.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1351201029241655299

Contestando a otra de las preguntas que le han lanzado los internautas, Gigi ha revelado que uno de los antojos más notables de su proceso de gestación iban ligados a los deliciosos ‘bagels‘ que le prepara su chico, exintegrante de la banda juvenil One Direction, a los que añade una dosis adicional de queso fundido, así como a los ‘browniesde chocolate y a los platos de costilla y patatas fritas que también proceden de la buena mano que tiene Zayn en la cocina.

En esta nota

Famosos Gigi Hadid Zayn Malik

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain