Caminaba 11 kilómetros diario para ir a su trabajo y sus vecinos le dan increíble regalo

El joven de 19 años conmovió a una de sus vecinas con su historia de dedicación y perseverancia

El chico entró a trabajar para poder ahorrar y comprarse un auto.

El chico entró a trabajar para poder ahorrar y comprarse un auto. Crédito: Shutterstock

Un estudiante de 18 años del condado de Cobb, en Georgia, caminaba todos los días 11 kilómetros para ir a trabajar después de clases con la esperanza de ahorrar dinero para comprarse un coche, sin ser conocedor de que su esfuerzo estaba despertando la solidaridad de sus vecinos.

Concretamente de su vecina Lavonda Wright Myers, quien, conmovida por su historia, decidió organizar una recaudación de fondos para regalarle un coche.

El pasado jueves, Jayden Sutton recibió su Honda recién salido de un concesionario local para su sorpresa.

En una de sus caminatas al trabajo, el joven se cruzó con Lavonda que, al verlo y conocer su historia, despertó en ella el deseo de ayudarle. Aquel día le llevó al trabajo en su coche, pero después no pudo quitarse la idea de querer hacer algo más por él.

La mujer compartió su historia en redes sociales e inició una recaudación de fondos que rápidamente comenzó a recibir las primeras donaciones. Lavonda consiguió reunir un total de $7,000 dólares que fueron suficientes para que el gerente del concesionario Honda les vendiera un coche.

El auto llegó en el mejor momento para Jayden. Su madre acababa de perder el suyo y no estaban atravesando un buen momento.

Fox5 Atlanta, un medio local, capturó la conmovedora escena el pasado jueves cuando Sutton se llevó la grata sorpresa. Su agradecimiento traspasaba la pantalla.

En esta nota

#Trabajo adolescente Auto caminar regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain