Cliente pide una orden de McDonald’s a domicilio y el repartidor se la come afuera de su casa

El repartidor fue captado en video por la cliente

Cliente pide una orden de McDonald’s a domicilio y el repartidor se la come afuera de su casa
El pedido fue cancelado por el mismo repartidor que se comió la orden.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Una cliente de McDonald’s supuestamente captó con su celular el momento en que un repartidor de la app de servicio a domicilio Just Eat se comió su orden, después de que el mismo trabajador cancelara el pedido.

La mujer hizo un pedido a través de Just Eat en Londres. Sin embargo, la orden fue cancelada por el repartidor tiempo después.

La cliente dice que, después de notar que su pedido había sido cancelado por el conductor de reparto, miró hacia la calle y notó que ahí estaba el repartidor comiéndose sus productos de McDonald’s.

El hermano de la cliente, que estaba tan desconcertado como ella, compartió el clip en su cuenta de Twitter.

Los otros usuarios de la red social se mostraron sorprendidos de que el repartidor solo hubiera cancelado la orden para después sentarse tranquilamente enfrente de la casa para comerse todo.

“En Just Eat estamos comprometidos a brindar una experiencia positiva a todos nuestros clientes. Cuando nos damos cuenta de cualquier práctica que esté por debajo de los altos estándares que esperamos, siempre tomaremos medidas para abordarlo. Por lo tanto, nos preocupaba saber sobre este incidente. Estamos investigando, tomaremos las medidas necesarias y también estamos en contacto con el cliente”, dijo un portavoz de Just Eat, de acuerdo con Mirror.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer las medidas que tomaron contra el empleado ni tampoco han dicho si el cliente fue compensado de alguna manera.

–También te puede interesar: En Washington, darán marihuana GRATIS a quienes se pongan la vacuna contra el covid-19