Escándalo de Grandes Ligas: gerente general de los Mets le envió fotos explícitas y no solicitadas a una reportera

El dueño de la organización anunció su despido el martes por la mañana

Escándalo de Grandes Ligas: gerente general de los Mets le envió fotos explícitas y no solicitadas a una reportera
Los Mets tendrán que buscar otro Gerente General.
Foto: Getty Images

El recién nombrado gerente general de los Mets de Nueva York, Jared Porter, le envió mensajes de texto e imágenes explícitas no solicitadas a una reportera en el 2016, así lo informó ESPN.

Los Mets anunciaron el despido de Porter el martes por la mañana.

Porter director de buscadores de talento de los Chicago Cubs cuando ocurrió el incidente y la reportera fue una corresponsal extranjera que según la cadena deportiva ya no se encuentra en activo en esta industria.

De acuerdo con la historia de ESPN, Porter comenzó una conversación a través de mensajes de texto con la mujer, quien dejó de responder cuando él le envió la foto de un bulto en sus pantalones.

Porter continuó enviándole docenas de mensajes a pesar de la falta de respuesta. El 11 de agosto de 2016 le envió a la mujer 17 fotografías. Las primeras fueron de un hotel donde quería reunirse con ella, después le envió la imagen de un pene desnudo.

Porter reconoció en ESPN que había enviado las imágenes aunque aseguró que “las más explícitas no son mías. Esas son como imágenes de broma”. Después de preguntar si ESPN planeaba publicar una historia, Porter pidió más tiempo antes de declinar ofrecer más comentarios.