Joe Biden llora por su hijo Beau al despedirse de Delaware

Al presidente electo le gana la emoción

El presidente electo Joe Biden.

El presidente electo Joe Biden. Crédito: JIM WATSON | Getty Images

El presidente Joe Biden ha expresado constantemente su amor por sus hijos, incluyendo el fallecido Beau, a quien ha recordado en varios discursos, pero en su último evento en Delaware antes de su toma de posesión, al demócrata expresó nostalgia y emoción con lágrimas.

El próximo presidente de los Estados Unidos habló en un evento de despedida en el Centro de Reserva de la Guardia Nacional Mayor Joseph R. ‘Beau’ Biden III, que se encuentra en el campus del aeropuerto de New Castle.

“Damas y caballeros, sólo lamento una cosa, no está aquí porque deberíamos haberlo presentado como presidente”, dijo Biden a un grupo de personas, amigos y familiares, incluidos su hijo Hunter y su hija Ashley. “Pero tenemos grandes oportunidades, Delaware nos ha enseñado que todo es posible, todo es posible en este país”.

El presidente electo agreadeció al estado de Delaware por haber sido su hogar.

En nombre de toda la familia Biden, nunca podremos expresar completamente lo que significan para nosotros. En nuestra familia, los valores que compartimos… la forma en que vemos el mundo, todo viene de casa, de Delaware”, dijo.El estado que les dio a mi madre y a mi padre un hogar y un medio de vida cuando más lo necesitaban”.

También se refirió a sus hermanos con quienes aprendió a soñar cuando era un niño, además de ser la entidad donde volvió a encontra el amor, con Jill.

“Donde Jill y yo nos encontramos, y donde ella me hizo fuerte, como escribió Ernest Hemingway, ‘en los lugares rotos’. Y el estado que ama a nuestros hijos y nietos”, expresó.

En esta nota

Delaware Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain