Hispana de 18 años secuestrada en Florida por su exnovio es rescatada en Virginia

El caso provocó una alerta nacional por parte de las autoridades

Acusan a Miss Oaxaca por secuestro.

Acusan a Miss Oaxaca por secuestro. Crédito: Shutterstock

MIAMI – La policía de Virginia rescató a la joven hispana Nicole Martínez, de 18 años, secuestrada el domingo a punta de pistola de su casa en Pembroke Pines (Florida), y detuvo al hombre que se la llevó, Jaddier T. Sánchez, de 37, con quien había tenido una relación amorosa, según fuentes policiales.

Medios como Telemundo y CBS informaron de que la policía de Pembroke Pines, en el área de Miami, había alertado de lo sucedido a nivel nacional y así se pudo localizar el lunes a Sánchez y Martínez cuando circulaban por una autopista en Alexandria (Virginia).

La joven fue llevada a un hospital con heridas leves, pero, según dijo un familiar a Telemundo 51, se encuentra bien físicamente. Sánchez permanece detenido.

De acuerdo con la Policía, Martínez y sus padres regresaban a su casa el domingo por la noche cuando se encontraron con Sánchez, quien armado de una pistola los obligó a subirse en el automóvil de la familia para ir en busca de dinero a cajeros automáticos.

En un punto del recorrido, en el condado Palm Bech, abandonó a los padres y siguió viaje con la joven, en contra de la voluntad de ella, según la policía.

De acuerdo con fuentes policiales, Martínez y Sánchez se conocían desde antes de este episodio y habían tenido una relación que terminó en 2020.

La madre de Nicole Martínez viajó a Virginia para reunirse con su hija y se espera que Sánchez sea extraditado a Florida pronto, indicó Telemundo 51.

En esta nota

Florida secuestro Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain