Maluma confesó que reza y medita todos los días: “Si no eres espiritual estás vacío”

El lado desconocido del astro colombiano

Maluma

Maluma.  Crédito: Mezcalent.

Aunque al principio de su carrera fue muy criticado por las letras de temas como “Cuatro Babys”, Maluma asegura que ya se ha reformado y ahora se fija más en lo que canta para darle un buen ejemplo a sus seguidores, además de que ha aprendido a conectarse con él mismo de una manera muy especial.

En entrevista para la revista Elle, de la cual es el primer hombre en estar en la portada, el colombiano señaló que siente tristeza al darse cuenta de que algunos de sus colegas reggaetoneros piensan más en su fama, dinero y otras cosas materiales antes de darle gracias a Dios por la bendición de estar vivos un día más.

“Yo siento que los artistas de hoy en día están perdiendo su espiritualidad y eso es algo muy triste, siento que no rezan ni meditan y yo siempre lo hago. A veces la gente me dice que soy un alma vieja por eso, pero al final del día siento que puedes ser la mejor estrella del planeta, pero si no eres espiritual, estás vacío por dentro”, dijo Maluma.

Por último, el cantante aseguró que, contrario a lo que ha sucedido con la mayoría de la gente, el 2020 fue su mejor año tanto personal como profesionalmente hablando, pues la pandemia le brindó la oportunidad de reconectarse con sus seres queridos en su país natal y además ha aprovechado el tiempo para componer nuevas canciones.

Sigue leyendo: Maluma no pudo escapar y policía de tránsito lo detiene en plena avenida

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain