Miley Cyrus explicó sin pudor por qué le gustan más las mujeres que los hombres

"Los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelo**s"

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Aunque en el último año y medio Miley Cyrus ha salido de un azaroso matrimonio con un hombre, el afamado actor Liam Hemsworth, y ha mantenido una mediática y ya extinta relación sentimental con otro chico, el cantante y nadador Cody Simpson, lo cierto es que la intérprete estadounidense ha querido recordar en su última entrevista que, en su condición de pansexual, se siente atraída por las personas con independencia de su sexo -como demostró su breve escarceo amoroso con Kaitlynn Carter, que se produjo entre los dos episodios anteriormente mencionados- pero ha revelado que, en este sentido, tiene cierta predilección por las mujeres.

“Las mujeres son más atractivas y están más buenas, eso lo sabemos todos. Todo el mundo podría estar de acuerdo en que los pe*** son geniales para hacer esculturas, pero más allá de eso tampoco me interesan demasiado. Y digo esto de verdad, es lo que realmente siento. Y me siento muy bien diciéndolo, porque si lo piensas bien, creo que todo el mundo sabe que los pechos son más bonitos y majestuosos que un par de pelotas”, ha reflexionado en una divertida e irreverente entrevista para la emisora Sirius XM.

Al margen de lo puramente físico y estético, la antigua estrella Disney está convencida de que la conexión personal y emocional que mantiene con las mujeres suele ser mucho más profunda que la que es capaz de entablar con los chicos, una diferencia sustancial que también se extiende a los ‘roles’ que establece para sí misma en sus diversas interacciones sentimentales. “Cuando estoy con una chica, normalmente me gusta que ella sea fuerte y dominante, que sea igual de exitosa o más exitosa que yo. En mis relaciones con hombres, soy yo la que ocupa ese espacio más dominante”, ha expresado en la misma conversación.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera explosiva en Tulum, con un bikini que dejó ver toda su retaguardia

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain