¿Por qué Kohl’s, Bed Bath & Beyond, H-E-B entre otras cadenas minoristas dejarán de vender productos MyPillow?

El CEO de MyPillow ha impulsado la teoría de un presunto “fraude electoral”

Kohls, Bed Bath & Beyond, H-E-B entre otras cadenas de minoristas dejarán de vender productos MyPillow

Mike Lindell, el director general de MyPillow, ha sido partidario de Donald Trump. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Mike Lindell, el director la empresa de productos MyPillow, anunció que varias compañías minoristas dejarán de vender los productos de su marca.

Durante una entrevista de Right Side Broadcasting Lindell dijo que habló con Bed Bath & Beyond y los representantes de Kohl’s y que ambos dijeron que dejarían de vender las almohadas.

“Acabo de colgar el teléfono, no hace ni cinco minutos. Kohl’s, todos estos lugares diferentes. Estos tipos no lo entienden”, dijo Lindell en la entrevista. “Eran buenos socios. De hecho, les dije: regresen cuando quieran”. Lindell también confirmó a Fox 9 que Wayfair y H-E-B rompieron lazos con su compañía.

“Kohl’s ha tomado la decisión de salir de la marca MyPillow”, dijo el minorista en una declaración. “Ha habido una disminución de la demanda de los clientes de MyPillow. Venderemos nuestro inventario actual y no compraremos inventario adicional de la marca”.

Los productos de MyPillow aún aparecen en las páginas web de las compañías. En Kohl’s la almohada media y la de viaje tienen una promoción y el anuncio dice “compre una, obtenga un 50% de descuento”.

Bed Bath & Beyond anunció que lanzará 10 nuevas marcas propias en primavera y que están descontinuando marcas que han tenido bajo rendimiento. “Esto incluye la línea de productos MyPillow. Nuestras decisiones están basadas en datos, inspiradas en el cliente y están dando un crecimiento sustancial en nuestras categorías de destino clave”, dijo la empresa al USA Today.

Lindell, quien ha sido un firme partidario del presidente Donald Trump, ha continuado compartiendo afirmaciones falsas sobre un “fraude electoral” y diciendo que Trump es el “verdadero ganador de la elección”.

Relacionado: Uno de los asaltantes que interrumpió en el Congreso se llevó un atril y lo subasta en eBay por casi $15,000 dólares.

En un post en Facebook el CEO de MyPillow le pidió a sus seguidores que “mantengan la fe” ya que dijo “tenderemos a nuestro presidente Donald Trump cuatro años más”.

Lindell fundó en 2004 MyPillow en Chaska, Minnesota. El logotipo de MyPillow también fue destacado en el sitio TrumpMarch.com que promocionó las protestas del 6 de enero en Washington cuando los protestantes asaltaron con violencia el Capitolio. Lindell dijo en entrevista que “no apoyaba en absoluto” la toma del recinto legislativo.

Te podrá interesar:

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain