Presidente de Teletón, Fernando Landeros, confirma que el cáncer regresó a su vida

"Difícil describir como la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa"

Teletón USA

Teletón USA. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Fernando ‘Chobi’ Landeros, presidente de Fundación Teletón México y Teletón USA,  informó, de una manera muy real y gráfica, que el cáncer regresó a su vida.

Chobi preocupó al publicar una imagen impactante, donde se lo ve en la cama de un hospital y con una mascarilla de oxígeno en su cara para decir lo siguiente:

“Pues si, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron x esas “diosidencias” de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir como la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece…, salvo las satisfacciones valiosas de la vida. Agradezco a la vida porque me permite sentir en primera persona lo que muchos de nuestros niños del Teletón sienten. Así, comprenderlos mejor y luchar x ellos con más amor cada día. Agradecido”, escribió Chobi junto a la foto que te acabamos de describir.

La primera vez que el presidente de Fundación Teletón compartió que tenía cáncer fue en el 2013 y, paradójicamente, se lo detectaron 10 días antes que inaugurara el Hospital Oncológico Teletón Querétaro, en México.

Tanto en esta ocasión, como en aquella, Landeros no reveló qué tipo de cáncer era el que estaba enfrentando, pero también tomó los dos momentos como una señal de que su lucha por los niños que necesitan de las terapias en los CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) no se puede detener.

Esta mañana, Karla Martínez y Raúl González de ‘Despierta América’, quienes además son los presentadores de Teletón USA todos los años, y embajadores activos de la causa, contaron que hablaron con Landeros, quien les dijo que el cáncer había sido extirpado por completo en la cirugía a la que se sometió.

En esta nota

Despierta América Teleton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain