Se niega a firmar el certificado de nacimiento de su bebé porque su pareja le puso el nombre de su ex

El hombre, incluso, ha llegado a dudar de su paternidad

La mujer no respetó el acuerdo previo que tenía con su pareja.

La mujer no respetó el acuerdo previo que tenía con su pareja. Crédito: Shutterstock

Elegir el nombre para tu bebé no es algo fácil, sobre todo cuando se trata de una decisión de dos y  que muchas veces, la pareja no comparten los mismos gustos u opiniones acerca de cómo debería llamarse su futuro hijo.

En Reddit se ha vuelto viral la historia develada por uno de sus usuarios, quien contó que se negó a a firmar el certificado de nacimiento de su bebé, luego de que su pareja decidiera ponerle el nombre de su exnovio.

El hombre de la polémica, quien decidió mantenerse en el anonimato, narró que conoció a la madre de su hijo cuando esta tenía muy poco tiempo de haber terminado una relación de 8 años, por lo que en algún momento, también pensó que ella no había superado a su antiguo amor.

Esta sensación poco a poco la fue dejando atrás, sobre todo al cumplir 4 años de relación y cuando se enteró de que el ex se había mudado a otra ciudad.

Pero todo cambió hace unos días cuando la pareja tuvo a su primer bebé; meses antes, ambos habían elegido un nombre que les gustaba a los dos; sin embargo, tremenda sorpresa se llevó el papá primerizo cuando acudió a firmar el certificado de nacimiento de su hijo al ver que la madre lo inscribió con el primer y segundo nombre de su expareja.

El hombre de inmediato le reclamó a su novia, quien se defendió argumentando que había sido “un impulso” y que no estaba de humor para discutir.

“Ella me ha estado engañando durante días, así que al final le dije, con calma, que no firmaría el certificado de nacimiento hasta que cambiemos el nombre por el que acordamos”, cuenta el hombre, y añade que ahora su novia se niega a hablar con él hasta que firme el documento y acepte el nombre.

Esto ha provocado diversas reacciones en el foro, en donde algunos usuarios ponen en duda la paternidad de este hombre.

“Estoy plagado de dudas y me pregunto si debería hacerme una prueba de paternidad o si ella todavía está enamorada de él”, sentenció.

En esta nota

bebe exnovio nombre padre Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain