Chrissy Teigen desata polémica por revelar secretos de la inauguración presidencial

La tendencia de la modelo por documentar todo aquello que acontece en su día a día le ha vuelto a jugar una mala pasada

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Chrissy Teigen ha regresado por partida doble -y con polémica- a la esfera virtual, primero para ofrecer a sus seguidores fotos y vídeos exclusivos sobre los preparativos de la inauguración presidencial y, poco después, para disculparse públicamente por haberlo hecho tras recibir numerosas críticas de los internautas y, además, algún que otro tirón de orejas por parte de la organización del evento.

Como ha explicado ella misma en uno de sus últimos mensajes, su tendencia a documentar todo aquello que acontece en su día a día le ha vuelto a jugar una mala pasada, ya que ha obtenido un montón de imágenes sobre unos ensayos y demás trabajos que deberían permanecer ocultos para no estropear futuras “sorpresas”. “Al parecer todo esto que les he mostrado debería ser secreto. Me acabo de llevar una buena bronca por ello, así que mañana finjan que todo lo que están viendo les sorprende mucho“, ha bromeado en su cuenta de Twitter.

Lejos de tomárselo a risa, uno de los muchos internautas que han hecho acto de presencia para afearle su comportamiento ha preferido centrar sus reproches en el mismo hecho de que John Legend, quien actuará en la ceremonia de investidura de Joe Biden como nuevo presidente, y su afamada esposa hayan tenido que viajar a Washington D.C. en plena pandemia de cara a un acto que, debido al imponente dispositivo de seguridad que se ha concebido para evitar disturbios, ha paralizado toda la ciudad.

“Hola Chrissy, los residentes de DC no estamos muy felices ahora mismo, ni siquiera podemos conducir ‘alegremente’ nuestros coches para ir al supermercado por el estado militarizado en el que vivimos. Pero sí, por supuesto, bienvenidos a DC en medio de una pandemia. ¡Qué alegría!“, le ha dirigido un tuitero echando mano de su afilado sarcasmo.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos Joe Biden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain