Así fue el mensaje en español de Jennifer López en la toma de posesión de Joe Biden

"Una nación indivisible, con libertad y justicia para todos"

Así fue el mensaje en español de Jennifer López en la toma de posesión de Joe Biden
Jennifer Lopez en la inauguración de Biden.
Foto: Rob Carr / Getty Images

En un momento histórico para los Estados Unidos y la comunidad latina, Jennifer Lopez participó en la ceremonia de inauguración del presidente Joe Biden y pronunció una emotiva arenga en español.

Con la frase “Una nación indivisible, con libertad y justicia para todos”, la boricua emocionó a millones de hispanos que ven con esperanza a la nueva administración, que ha prometido un camino para la ciudadanía a inmigrantes.

Ataviada con un elegante traje blanco, JLo cantó “Your land it’s my land” (Tu tierra es mi tierra). Durante su interpretación se le notó emocionada ante semejante oportunidad, pues los ojos del mundo están puestos en la explanada del Capitolio.

Jennifer lopez
Foto: Getty Images

A la participación de Jennifer Lopez le precedió la interpretación de Lady Gaga con el Himno de Estados Unidos y el juramento de Kamala Harris como vicepresidenta frente a Sonia Sotomayor, la primera latina en la Suprema Corte.

El público en Washington y el mundo entero manifestó su emoción por la participación de Jennifer Lopez y su inédita arenga en castellano.

Sigue leyendo: Lady Gaga canta el himno nacional de los Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden con una paloma de la paz en el pecho