Jennifer López y Alex Rodríguez se besan y posan en las afueras del Capitolio

La cantante JLo y su prometido Alex Rodríguez se dejaron ver muy románticos y besucones desde las escalinatas del Capitolio

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.

Parece que el amor de Jennifer López y Alex Rodríguez no pudo con los rumores.  Crédito: Alex Wong. | Getty Images

La cantante Jennifer López no sólo cantó en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, sino que también aprovechó la oportunidad para un dar un mensaje de unión y sobre todo en honor a toda la comunidad latina. Pero lo más relevante es que dichas palabras las dijo en perfecto español.

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

“La Diva del Bronx”, como toda artista, fue mucho mas allá y quiso inmortalizar este importante momento de su carrera. Sentada en las escalinatas del Capitolio en Washington y acompañada por su prometido Alex Rodríguez posó vestida completamente de blanco. Además cerró el momento con una foto donde aparece besando a su amado y también en compañía de su equipo de trabajo.

Hacer click a la derecha para desplazar las fotos.

https://www.instagram.com/p/CKRxhO3JqiC/

Para Jennifer Lopez este logro representa mucho, pues no sólo pudo ser la voz de los latinos en este país en un momento histórico, sino que es un logro personal importante, sobre todo para una mujer de origen hispano nacida y criada en el Bronx. Al principio, JLo luchó por hacerse un nombre en una industria tan complicada como la del entretenimiento. Además recordemos que viene de una familia humilde y hasta sus padres le dieron la espalda a principios de su carrera por no considerarla “Algo serio”.

Hoy, esa muchacha del Bronx se paró en una plaza tan importante como el Capitolio de los Estados Unidos y demostró que para ella no hay límites si se lo propone.

Sigue leyendo:

La emoción de Ilia Calderón al ver el juramento de Kamala Harris

Lady Gaga canta el himno nacional de los Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden con una paloma de la paz en el pecho

Jennifer López se hace ‘selfie’ con militares americanos y les reconoce el gran trabajo que han hecho

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Joe Biden Washington

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain