La emoción de Ilia Calderón al ver el juramento de Kamala Harris

La periodista de Univision, Ilia Calderón, no pudo contener las lágrimas en plena transmisión ante el juramento de Kamala Harris como vicepresidenta

Ilia Calderón

Ilia Calderón. Crédito: EFE

La colombiana Ilia Calderón, quien forma parte del equipo de periodistas del Noticiero Univision, se desmoronó y afloró lágrimas al ver el juramento de la primera vicepresidenta mujer de los Estados Unidos, Kamala Harris.

“… La primera mujer negra, la primera mujer surasiática. Es un momento con el que muchas madres soñamos, con el que muchos padres sueñan para sus hijos y una esperanza de volver a creer en los Estados Unidos como un país de esperanzas, como un país de oportunidades, como un país en el que nuestros hijos pueden soñar en grande y pueden lograr sus sueños”.

Fueron parte de las palabras de la periodista quien evidentemente se sintió muy conmovida por el heroico logro de Harris, quien trabajará de la mano del presidente electo, Joe Biden. No hay duda que esto implica un orgullo para muchas de las mujeres dentro de esta nación y sobre todo, el principio de un gran cambio para el poder femenino dentro en la política estadounidense.

En esta nota

Ilia Calderón Joe Biden Kamala Harris Univision

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain