Paola Rojas acompaña en su dolor a Zague tras la muerte de su padre, José Alves

La periodista mostró empatía por el momento tan difícil por el que atraviesa su expareja y así lo apoyó

Paola Rojas junto a su ex, Zague.

Paola Rojas junto a su ex, Zague.  Crédito: Mezcalent

José Alves “el Lobo Solitario”, leyenda del fútbol mexicano, y padre del exjugador Luis Roberto Alves “Zague”, falleció este lunes, 19 de enero, a los 86 años de edad, y el comentarista de deportes lo dio a conocer mediante un comunicado a través de sus redes sociales.

Y así como compañeros de trabajo, amigos y hasta seguidores del comentarista le enviaron sus condolencias ante su situación, como un gran apoyo, Paola Rojas retomó el comunicado de su exesposo y lo posteó en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas sentidas palabras de despedida a quien fuera su suegro.

“Con mucha tristeza les comparto que murió José Alves, el gran ‘Lobo Solitario’. Lo recordaré siempre con enorme cariño. Descanse en paz”, escribió la periodista en su perfil.

Aunque la publicación que compartió Paola fue muy discreta, cientos de respuestas de fanáticos de la periodista aplauden el gesto hacia su expareja, pues recordemos que su relación no terminó de la mejor manera debido a las razones públicas ya conocidas.

Sigue leyendo: Murió David Richardson, escritor de Los Simpson, a los 65 años

En esta nota

Paola Rojas zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain