Thalía y Laura Zapata van con todo contra el asilo donde maltrataron a su abuela

La dejaron ahí sin imaginar lo que pasaría

Thalía.

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Luego de que el pasado lunes, en el cumpleaños 103 de Doña Eva Mange, la actriz Laura Zapata destapó que su abuelita estaba delicada de salud, el día de ayer, Laura externó que hará que caiga todo el peso de la ley en contra de la enfermera y el asilo que descuidó a Doña Eva.

“Por comodidad de mi abuela y para que no estuviera sola en la casa, decidimos Thalía y yo llevarla a un asilo… Se viene la pandemia, cierran las puertas del asilo y ya no podía entrar a ver a mi abuela. Pero todos los días la enfermera me reportaba sus signos vitales con fotografías y yo la veía perfecta”.

La actriz continuó. “Me interné cinco días en el asilo… Me hicieron la prueba Covid, salí negativa y cuando ya estoy en las instalaciones empecé a ver cosas raras. Revisaron a mi abuelita el martes y me dicen que tiene unas ulceras y esta maltratada de la piel”.

Agragó. “Inmediatamente tomé cartas en el asunto y abrí una carpeta de investigación contra la enfermera… Y contra quien resulte responsable de esta institución que cobra muy caro para cuidar a los viejitos”.

Sigue leyendo: Thalía denunció que su abuelita vive en condiciones infrahumanas

En esta nota

Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain