#TrumpLastDay, usuarios celebran por Twitter la salida del republicano de la Casa Blanca en día de investidura de Joe Biden

El clima es uno de fiesta en las redes con publicaciones que incluyen videos y fotos del momento en que Donald Trump abandona la Casa Blanca con Melania

Trump abandona la Casa Blanca

Donald J. Trump se despide al abordar el Marine One en el exterior de la Casa Blanca. Crédito: Al Drago | EFE

La etiqueta #TrumpLastDay o “El último día de Trump” se convirtió en tendencia en las últimas horas en la red social Twitter con publicaciones en las que usuarios celebran la salida del republicano este miércoles de la Casa Blanca.

Las entradas asociadas con la etiqueta incluyen fotos y videos de la salida de Trump y Melania en el Marine One, que aterrizó en el césped de la residencia presidencial poco antes de las 8 a.m.

https://twitter.com/Cheech69670973/status/1351881100335972355

Un reducido grupo de personas los esperaba.

Tras despedirse, viajó a la base aérea Andrews, en Maryland, donde ofreció un breve mensaje en el que presumió  el apoyo que dice tener de la ciudadanía.

“Los amamos. Se los digo desde el fondo de mi corazón. Han sido cuatro años increíbles. La gente no sabe cuánto hemos trabajado; hemos logrado mucho. Lo que hemos hecho ha sido increíble, bajo cualquier estándar”, afirmó.

De paso, catalogó como “milagro médico” el desarrollo de las vacunas contra el coronavirus. “Tenemos dos ya usándose y otra está por salir. Lo dejamos todo en el campo”, aseguró.

El republicano apuntó al futuro al asegurar que volverá “de algún modo”.

“Estaremos de vuelta de algún modo”, afirmó a sus seguidores antes de subirse por última vez al avión presidencial Air Force One rumbo a su mansión privada en Palm Beach (Florida).

En Twitter, los comentarios iban en otra dirección: desaprobación a la gestión de Trump y en celebración de su salida. En los mensajes de las publicaciones se desprende el alivio de muchos estadounidenses que expresaron haber esperado mucho tiempo por este día.

“Es día de basura hoy también. Tiempo de que la basura se vaya”, lee el mensaje de una usuaria en la mencionada red.

“Gracias a Dios que ya se acabó”, indicó otro usuario.

https://twitter.com/the_monocle/status/1351886855889965056

“Yo lloré cuando Barack Obama se montó en el helicóptero. Yo vitoree cuando cuando el 45 se fue”, agregó otra en una publicación que incluye una imagen de Obama.

Otro, en referencia a la vestimenta negra de la primera dama,  sarcásticamente compartió: “Melania estaba vestida para un funeral”.

Y así sucesivamente las entradas se multiplican en Twitter con un evidente tono festivo y de satisfacción.

La salida de Trump se da el mismo día de la investidura de su sucesor Joe Biden, quien jura al cargo al mediodía de hoy en medio de un amplio despliegue de seguridad que incluye 25,000 militares.

https://twitter.com/JanaeSomone/status/1351887205007060992

https://twitter.com/cliodiaspora/status/1351891409943584769

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden Melania Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain