Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

El cantante está siendo fuertemente criticado en redes sociales luego de que se diera a conocer un polémico video

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Agencia Reforma

No es para menos que Vicente Fernández se encuentre en el ojo público y es que está justo en el centro de las críticas, al grado de que lo tacharon de ‘acosador’, tras la difusión de material comprometedor.

Resulta que siguen circulando imágenes en redes sociales de tres supuestas seguidoras que buscaban una foto con el intérprete, en las postales lucen muy cómodos sentados en una banca, comenzaron a posar para guardar el recuerdo y hasta ahí todo parecía normal.

El video que surgió en TikTok y que se ha vuelto viral en otras plataformas demuestra, para usuarios de las redes, supuesto acoso sexual por parte de Vicente. Y es que se percibe claramente que acomoda su mano en uno de los senos de la joven, mientras que las otras dos participantes de la fotografía no se percatan de lo sucedido.

Como era de esperarse, internautas condenaron la acción del cantante, quien según en comentarios, presiona el pecho de la chica e incluso acomoda su mano un par de ocasiones más.

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde se captó la grabación, podría no ser reciente, sin embargo, esto no evitó que la publicación causara el enojo en las redes. 

https://www.instagram.com/p/CKTGw86BvBX/?igshid=7znfjuy3fxg2

Sigue leyendo: Desalojan de hotel a Alejandra Guzmán por actitudes violentas tras ingerir bebidas alcohólicas

Acusan a Pati Chapoy de ignorar a Daniel Bisogno durante transmisión de ‘Ventaneando’

En esta nota

Acoso Sexual Vicente Fernández Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain