Costco vuelve a poner a la venta sus famosos churros

Cada uno de los churros cuesta $1.49 dólares

El cambio que presuntamente hará la empresa, se implementará en fechas diferentes, dependiendo de la ubicación.

El cambio que presuntamente hará la empresa, se implementará en fechas diferentes, dependiendo de la ubicación. Crédito: REDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Como sabes, el área de comida de Costco cerró a causa de la pandemia por varios meses, y al reabrir recientemente solo estuvieron vendiendo algunos de sus clásicos platillos, en los que no estaban incluidos los famosos Twisted Churros.

https://www.instagram.com/p/rKIwtlJkQF/

Sin embargo, esta semana algunas sucursales de Costco ya empezaron a incluir el platillo de nuevo para beneplácito de los clientes.

Ahora, Costco está ofreciendo unos churros con una masa más grande y cubiertos de mantequilla y canela, y cada uno de ellos cuesta $1.49 dólares, de acuerdo con Mashed.

Los churros han tenido muy buenas reseñas en varias publicaciones importantes, como Eat This, Not That y la revista Redbook.

Asimismo, cuando los churros no estuvieron disponibles al reabrir los patios de comida, los fans del platillo lanzaron una petición en Change.org en donde juntaron cientos de firmas para exigir que los churros volvieran a venderse… cosa que ya sucedió.

Así que, si tú eres uno de los seguidores de este postre, podrías pasar por tu Costco local para ver si ya están disponibles en esa sucursal.

–También te puede interesar: Puedes ganar $30 dólares la hora por comer dulces a tiempo completo

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain