El angustiante momento en el que un bebé comienza a asfixiarse por cubrir su rostro con una manta mientras dormía

El pequeño dormía plácidamente cuando de repente, se llevó a la cara un pedazo de tela que no le permitía respirar con normalidad

Lo ideal es que no haya nada en la cuna de los bebés.

Lo ideal es que no haya nada en la cuna de los bebés. Crédito: Shutterstock

Safe Sleep ABC es una cuenta de TikTok que comparte videos para apoyar a padres con bebés menores de un año para que estos tengan un mejor sueño que les permita descansar adecuadamente.

Recientemente compartieron un video tomado de la cámara de un monitor con la intención de mostrar a todos el por que es sumamente peligroso que los bebés duerman con mantas o muñecos de peluche a su alrededor.

En la grabación se puede ver a un bebé durmiendo boca arriba cuando de repente, se lleva a la cara una pequeña manta que se encontraba a su lado. El pequeño lucha para poder quitársela del rostro pues le impedía que respirara con normalidad.

@safesleepabc

This baby was saved in time. But not every baby is as lucky. #sidsawareness #sids #pregnant #babysleep #safesleep #babiesoftiktok #PerfectAsIAm

♬ Only Time – Enya

Aunque no se ve en la grabación, afortunadamente los padres estaban atentos y llegaron a tiempo para quitarle la manta y así evitar una tragedia.

En esta nota

asfixia bebe dormir Manta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain