Horrible accidente vial: universitaria murió al tratar de recuperar su tarjeta de crédito

Por error pisó el acelerador y se golpeó la cabeza al intentar pagar el estacionamiento

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente.

Imagen ilustrativa de una ambulancia trasladando a un paciente. Crédito: Getty Images

Victoria Strauss, una estudiante de postgrado en Ohio, murió en un extraño accidente vial dentro de un estacionamiento, al golpear su cabeza mientras trataba de recuperar su tarjeta de crédito.

Su cabeza quedó aplastada entre la puerta de su auto y una caseta de peaje. Según el informe de la policía local, Strauss (23) salía del garaje en el centro de Columbus el lunes a las 11:37 p.m. cuando ocurrió la tragedia, informó el diario The Columbus Dispatch. 

A la estudiante se le habría caído la tarjeta de crédito mientras intentaba pagar el estacionamiento a través de una máquina sin bajarse del auto. En ese proceso, pisó el acelerador accidentalmente, lo que provocó que se quedara atrapada entre el vehículo y la cabina de peaje, según las imágenes de vigilancia.

Un guardia de seguridad la encontró inconsciente alrededor de las 5:40 a.m. del martes y llamó a la policía. Los paramédicos la declararon muerta en el lugar.

Strauss, oriunda de Florida, obtuvo su licenciatura de la Florida Atlantic University, donde además estaba en el equipo de baile. En Ohio State University estudiaba Trabajo Social.

En esta nota

accidente vial Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain